
La estrategia publicitaria pensada para Norteamérica fue llamada “The Bean Bang Theory” e incluye una página web con información del café colombiano. Los datos están “expuestos con un lenguaje fresco, juvenil y llamativo que invita a los jóvenes a conocer el origen y recordar su importancia a la hora de elegir su café”, indicó la Federacafé.En el sitio thebeanbangtheory.com también se podrán consultar videos y material multimedia, además de hacer descargas para que los consumidores o miembros de la industria compartan la campaña a través de sus redes. Para concebir y desarrollar esta campaña, la Federación realizó un trabajo de investigación y entrevistas personalizadas a consumidores en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, teniendo como resultado un claro interés por parte de los consumidores en saber más del café, estar más involucrados con la experiencia y estar informados sobre el origen, lo que consideran un atributo de gran relevancia. Se definió que la campaña fuera digital para optimizar el alcance de los mensajes que se quieren transmitir.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.