Agricultura

En foro ‘Más colombiano, menos importado’, Minagricultura destaca producción local

Este espacio se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, en el que participará el Gobierno Nacional y de la CCI
Por:
Salomón Asmar Soto
01 de septiembre de 2020

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, junto a la Corporación Colombia internacional (CCI) y otros actores de Gobierno Nacional realizarán el foro ‘Más colombiano, menos importado’, en donde se dará a conocer la importancia de la producción agroalimentaria local para fortalecer la seguridad alimentaria de los colombianos.

Durante el foro, que será el próximo jueves 3 de septiembre, desde las 8:00 a.m., participarán el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro; el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo; el asesor del Gobierno, Luigi Echeverri; la presidente de la CCI, Adriana Senior; y el moderador Carlos Gustavo Cano fundador de la CCI, ex ministro de agricultura y codirector del Banco de la República entre otros.

La ida es que cada uno de los participantes en el Foro pueda aportar sus ideas de cómo se abastecer al mundo con la variedad de productos frescos y procesados, que vienen de las manos de millones de campesinos colombianos, los cuales "han trabajado incansablemente para alimentar al país en medio de la contingencia sanitaria", aseguraron.

Al respecto, Adriana Senior, presidente de la CCI, afirmó que hablan de más productos colombianos, menos importados "porque una de las mayores apuestas es concentrarnos en fortalecer la oferta y demanda local de alimentos colombianos favoreciendo así a los agricultores de cada región del país junto con sus familias”.

El foro Más Colombiano lo podrá seguir a través de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de la CCI, los interesados pueden registrarse a través de este enlace.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura