Agro

Entregan fertilizantes para incentivo de procesos productivos

La Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural invierten $1.500 millones en la ejecución de dicho programa.
Analista LR
Por:
LR
12 de julio de 2016

La Gobernación del Atlántico entregó a los beneficiarios del programa de Repoblamiento Bovino de Campo de la Cruz (Atlántico) 375 sacos de fertilizantes para que mejoren su capacidad de producción.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, en compañía del secretario de Desarrollo Económico del departamento, Anatolio Santos Olaya, se reunieron con los agricultores de este municipio para manifestarles el interés que tiene la Administración en que se generen las condiciones necesarias para impulsar sus proyectos productivos.

“Nuestro respaldo es total y prueba de ello es todo lo que hemos venido trabajando desde la Gobernación, primero con la entrega de silo y ahora con estos fertilizantes que tienen los aditamentos y nutrientes necesarios para que nuestras tierras sean más productivas”, indicó Verano.

Santos explicó que la entrega de estos fertilizantes hace parte de una iniciativa que se viene realizando semanalmente en todos los municipios del Atlántico. Indicó que estos 375 bultos, de 50 kilos cada uno, van ayudar a sostener las 1.000 cabezas de ganado que hay en Campo de la Cruz del programa de Repoblamiento Bovino.

La Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural invierten $1.500 millones en la ejecución de dicho programa en el departamento, según dijo Santos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura