Agro

Fedepalma abrió postulaciones a la decimosegunda versión del Premio Mujer Palmera 2020

Se reconocerán dos categorías en la presente versión del Premio que es la décimosegunda: Mujer Palmera Emprendedora y Mujer Palmera Empleada
Analista LR
Por:
Ximena González
12 de marzo de 2020
Fedepalma

La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite abrió las postulaciones para el Premio Mujer Palmera 2020 que en esta versión reconocerá dos categorías: Mujer Palmera Emprendedora y Mujer Palmera Empleada.

Este reconocimiento, con una trayectoria de 12 años, postula a las mujeres más sobresalientes que laboran en los cultivos de palma de aceite en el país, y que además se destacan por su trayectoria en el sector y su contribución a la comunidad, presentando dos nuevas categorías que tienen el propósito de resaltar también a las mujeres emprendedoras y empleadas de los cultivos, plantas de beneficios y extractoras.

El Premio a la Mujer Palmera Campesina se creó en 2009 por parte de Fedepalma y se concede cada año y a él pueden ser postuladas las mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que han inspirado este premio.

Podrán ser postuladas todas las mujeres palmeras que estén vinculadas al cultivo, planta de beneficio de la palma de aceite por más de tres (3) años, productoras de menos de 50 hectáreas y que tengan reconocimiento por su esfuerzo y labor en su comunidad.

La valoración de los méritos relevantes que motiven las nominaciones para optar por el Premio a la Mujer Palmera 2020 se referirán a las acciones que consten en cada postulación.

Para participar en el concurso se deberá diligenciar el formulario de inscripción disponible en http://web.fedepalma.org/mujer-palmera, el cual se enviará inicialmente en medio digital al correo rsarmiento@fedepalma.org para confirmar la inscripción.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura