Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Como una de las mejores plazas para trabajar en el pañis fue reconocida Fedepalma este año, por Great Place To Work Colombia.

La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite se destacó por priorizar el talento humano, su compromiso con la agroindustria, y por estar preocupados de manera constante en la búsqueda de soluciones a los problemas.

“Desde la Presidencia Ejecutiva de Fedepalma estamos completamente convencidos del rol determinante que la innovación ha jugado y seguirá jugando en el futuro de este sector y que es a través de un equipo humano motivado y competente que podemos asegurar la pertinencia de lo que estamos haciendo y superar todas las adversidades y retos que sin asomo de dudas seguiremos enfrentando en adelante”, dijo el Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda.

A su vez, Cenipalma también fue merecedor de este reconocimiento por segunda vez, pues esta sería la renovación de la certificación que había logrado en 2019.

“Con un buen ambiente laboral ganamos todos, los empleados, ganan nuestras familias, y gana también toda la comunidad palmicultora”, expresó Alexandre Cooman, director general de Cenipalma.

`Para Great Place To Work Colombia, “un gran lugar para trabajar, es aquel en el que se logran los objetivos organizacionales, con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.