Tecnología

Federación de Cafeteros aplicó medidas de teletrabajo en Bogotá y todos los comités

La medida es parte de la campaña “La salud de todos es asunto de todos” y se da para los colaboradores de la FNC y las empresas aliadas
Por:
17 de marzo de 2020
FNC

Como parte de la campaña nacional “La salud de todos es asunto de todos”, liderada por la propia institución y a la cual invita al resto del país a unirse, la Federación Nacional de Cafeteros ha ido adoptando las medidas necesarias para mantener la salud y bienestar de todos en todos los niveles, lo que incluye oficina central en Bogotá, los comités departamentales y municipales, Almacafé, Cenicafé, Buencafé Liofilizado de Colombia, Procafecol (tiendas Juan Valdez), el Parque del Café, la Fundación Manuel Mejía y demás entidades de la institucionalidad cafetera.

En su ámbito de acción, cada una de estas empresas de la institucionalidad cafetera han ido adoptando las medidas pertinentes para hacer frente de la mejor forma a la actual coyuntura sanitaria.

A nivel nacional, a partir del 18 de marzo y hasta nueva orden, los empleados de la oficina principal, ubicada en Bogotá, trabajarán remotamente desde sus casas.

"A nivel departamental y municipal estaremos haciendo anuncios similares sobre las medidas adoptadas, cuyos detalles, se están ultimando. Con ellas se mantendrá en trabajo presencial solo al personal esencial para asegurar la prestación de los servicios a los caficultores, incluyendo la garantía de compra, así como al sector cafetero en general", explicaron.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura