Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Café de Colombia trabajan de la mano en importantes alianzas y participan en eventos de talla mundial para que el producto insignia del país llegue a nuevos mercados en beneficio de los productores.

Lo anterior con el objetivo de que el café escale en la cadena de valor y los productores obtengan precios rentables para ellos y sus familias. En Colombia más de 540.000 familias se dedican a la producción de café.

Juan Valdez, el icono que representa a los caficultores colombianos y simboliza el café de calidad excepcional que producen, participará este año en diferentes eventos nacionales e internacionales.

Esta agenda es parte de la estrategia de la FNC por mejorar su rentabilidad, sobre todo en la actual coyuntura de precios bajos del café estándar.

Entre el 6 y 10 de marzo, en alianza con ProColombia, Juan Valdez asistirá a la Feria de Turismo ITB Berlín, en Alemania, plataforma excepcional donde se ofrece a los asistentes café de Colombia con el personaje como invitado especial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.