Agro

Federación Nacional de Cafeteros participa en la Feria de Turismo ITB Berlín para generar más aliados

Gracias a su calidad excepcional, el café de Colombia llega ya a diversos rincones del planeta.
Analista LR
Por:
José González Bell
08 de marzo de 2019
Colprensa

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Café de Colombia trabajan de la mano en importantes alianzas y participan en eventos de talla mundial para que el producto insignia del país llegue a nuevos mercados en beneficio de los productores.

Lo anterior con el objetivo de que el café escale en la cadena de valor y los productores obtengan precios rentables para ellos y sus familias. En Colombia más de 540.000 familias se dedican a la producción de café.

Juan Valdez, el icono que representa a los caficultores colombianos y simboliza el café de calidad excepcional que producen, participará este año en diferentes eventos nacionales e internacionales.

Esta agenda es parte de la estrategia de la FNC por mejorar su rentabilidad, sobre todo en la actual coyuntura de precios bajos del café estándar.

Entre el 6 y 10 de marzo, en alianza con ProColombia, Juan Valdez asistirá a la Feria de Turismo ITB Berlín, en Alemania, plataforma excepcional donde se ofrece a los asistentes café de Colombia con el personaje como invitado especial.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura