Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Los floristas colombianos se alistan para hacer parte del encuentro de arte moderno y contemporáneo de Miami, Art Basel, una feria que tendrá lugar en el Perez Art Museum  de Miami (PAMM), Estados Unidos.

A partir del próximo tres de diciembre se desarrollarán actividades culturales en diferentes escenarios de Miami y se expondrá una selección internacional de más de 220 galerías, líderes en los cinco continentes. Asocolflores patrocinará la exposición del PAMM, considerada una de la más significativas de este evento.

Cerca de 10.000 tallos de flores y  3.000 de follajes viajarán desde Colombia para adornar con sus colores cada una de las actividades que se desarrollarán en este museo, conocido por conservar obras de arte internacional producidas desde mitad del siglo XX hasta el presente.

Eliana Alzate, directora de mercadeo de Asocolflores dijo que la estrategia de la asociación, junto a su concepto “Diversidad que inspira”, genera nuevos espacios de visibilidad para la floricultura colombiana.

"Queremos que más personas prefieran nuestras flores, pero que también las consuman más frecuentemente. Así, realizamos alianzas con importadores, marcas y boutiques de todo el mundo, y ahora en Estados Unidos nos hacemos presentes en el Art Basel para mostrar cómo las flores son una inspiración para los artistas, pero también son una obra de arte en sí mismas”, aseguró Alzate.

Esta vitrina artística celebra su versión número 30  y los claveles, las rosas y los crisantemos provenientes de Colombia estarán también en el salón VIP del PAMM.

 

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.