agro

Iniciativa Alianzas Productivas de MinAgricultura beneficiará a 17.680 productores este año

La cartera de agricultura invertirá cerca de $88.400 millones y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de febrero
Analista LR
Por:
Laura Neira Marciales
25 de enero de 2021

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, aseguró que este año se beneficiará a 17.680 productores con el programa de Alianzas Productivas, en el que se invertirán $88.400 millones.

Este dinero es destinado a mejorar la comercialización de los productores agropecuarios y apoyar la asociatividad. La convocatoria para participar en este proyecto estará abierta hasta el próximo 26 de febrero.

“Con el fin de fortalecer las capacidades productivas y la generación de ingresos de más de 17.680 productores, estamos motivando a los productores y a cada una de las secretarías departamentales para que postulen sus proyectos de asociatividad y de esta manera los campesinos se conviertan en empresarios del campo, facilitando el mejoramiento de su producción y el acceso a aliados comerciales permanentes”, aseguró Zea.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página del Ministerio de Agricultura, descargar en la sección: 'Alianzas productivas' el documento 'ficha perfil'.

Posteriormente, imprimir el documento y diligenciar toda la información; anexar los documentos que se indican en la “ficha perfil”; finalmente, los documentos deben ser entregados en las secretarias departamentales o en el Ministerio de Agricultura.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura