Agro

La compañía Tecbaco recibió la certificación Alliance for Water Stewardship

Desde 2007, Técnicas Baltime de Colombia trabaja por consolidarse como una de las empresas con sistemas de ahorro eficientes
Analista LR
Por:
Ximena González
15 de julio de 2020
Tecbaco S.A.

La compañía Técnicas Baltime de Colombia, Tecbaco S.A., dedicada a la comercialización de banano orgánico y convencional en Colombia recibió la certificación Alliance for Water Stewardship (Alianza para la Administración del Agua) por su excelente administración de los recursos hídricos y los esfuerzos que realiza para cuidar este bien natural.

Desde 2007, Tecbaco trabaja por consolidarse como una de las empresas con sistemas de ahorro eficientes, por ello cuenta con un software propio para monitorear el uso del agua. Así mismo, tiene una red de estaciones meteorológicas que le permiten tener información climática en tiempo real para calcular la cantidad de agua exacta que necesitan sus cultivos.

“Esta certificación nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo social y ambiental del país a través de una producción limpia y eficiente con los recursos naturales necesarios para la operación de la compañía”, dijo Fernando González, jefe Ambiental y de Certificaciones de C.I. Tecbaco S.A.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura