La cuenta regresiva para el Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026 es cada vez menor y los artistas agropecuarios han dicho presente en toda esta fiebre mundialista.
Hoy les traemos nuestro top de música agropecuaria con artistas que han tenido participación en canciones inspiradas en el Mundial.
#3 Himno del Mundial del Canal RCN
Nuestro gran tercer lugar, tenemos recién salido del horno el himno del Mundial del Canal RCN, el cual evoca la unión familiar, la esperanza, el compañerismo y la pasión de todo un pueblo que espera ver triunfar a los nuestros en la cancha. Se llama ‘Hoy respiro Mundial’:
Claramente debía tener el toque agropecuario con Heredero y Francy, acompañados de la agrupación Cali Flow Latino. Durante el rodaje del videoclip, estuvieron acompañados del equipo de Deportes RCN, los talentos del Canal RCN y RCN Radio, quienes se gozaron de inicio a fin la melodía que promete contagiar a los millones de colombianos con la mejor energía futbolera.
#2 ‘Lighter’ - Carín León
La Fifa lanzó recientemente la primera canción oficial del torneo, ‘Lighter’. Interpretada por Carín León, ícono de la música popular mexicana y el rapero estadounidense Jelly Roll. Este sencillo tiene la intención de representar la diversidad cultural de las tres naciones anfitrionas (México, Estados Unidos y Canadá), al mezclar el country con una base roquera y el pop.
#1 Te quiero ver campeón’
La canción que reúne a gran parte de los artistas de música popular colombiana. Se llama ‘Te quiero ver campeón’: El tema reúne a Pipe Bueno, Luis Alfonso, Jhon Alex Castaño, Alzate, Jhonny Rivera, Luisito Muñoz, Ciro Quiñonez, Arelys Henao, Francy, Paola Jara y Jessi Uribe, en una producción que, según sus creadores, fue financiada por los propios artistas sin respaldo de marcas, federaciones ni entidades oficiales.
Entonces no se diga más, porque ¡desde hoy respiramos mundial! Ya lo saben, en agronegocios.co no solamente se habla del campo colombiano, sino también de temas interesantes como este.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.