Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Durante dos días, Bogotá fue el epicentro para recibir a varios expertos de la industria cannabica durante el primer Simposio latinoamericano de Cannabis.

Según dio a conocer la empresa organizadora, Marijuana Business Daily, al simposio asistieron más de 527 personas de 20 países, por lo que se espera que esta industria siga con cifras en verde y logre generar más de 1.000 empleos en el país.

Christopher Walsh, presidente y cofundador de MJBizDaily, afirmó respecto al balance del evento que “en MJBizDaily nos llena de entusiasmo ver los resultados de este primer Simposio que se realizó en Colombia. Superamos las expectativas y esperamos poder seguir incursionando en el país para apoyar el desarrollo creciente de la industria en Latinoamérica”.

Al evento también asistieron entidades como el Invima, ProColombia, el Ministerio de Agricultura de Uruguay y más de 41 conferencistas nacionales e internacionales. Desde este año, Colombia será sede principal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.