Agro

Lagrimón, el toro de Faustino Asprilla, fue raptado esta madrugada

El valioso semental y cinco vacas fueron robados de ‘San Tino’, finca del exfutbolista ubicada en Tuluá
Analista LR
Por:
Lina Vargas Vega
21 de febrero de 2019
@TinoasprillaH

El exjugador de la Selección Colombia denunció a través de redes sociales el hurto de su toro, al que consideraba su mascota, y cinco vacas; de su finca en Tuluá en medio del Valle del Cauca.

Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país. pic.twitter.com/pb6laMZDIL

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 21 de febrero de 2019

El ‘Tino’ también se quejó, a través de su cuenta oficial de Twitter, ante la Policía Nacional y La Fiscalía General de la Nación por la inseguridad presentada en la zona donde está ubicada ‘San Tino’.

Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a "Lagrimón", es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país. @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol, necesito su pronta colaboración. pic.twitter.com/fjM4vRIbla

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 21 de febrero de 2019

El deportista fue notificado por su mayordomo quien, como es usual, despertó a ordeñar a los animales cuando notó su ausencia.

Desde que se enteró de la noticia, Asprilla ha trinado solicitando ayuda y en respuesta a quienes se compadecen por su pérdida. También ha manifestado su preocupación por que los animales sean sacrificados.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura