Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Luego de ganar la medalla de oro a la calidad mundial Monde Selection por Café Bahareque, los caficultores del Norte del Valle asociados en Cafenorte, abren su primera red de tiendas bajo el formato Bahareque Coffee, una tienda de cafés especiales en el que se podrá disfrutar de cafés de alta calidad, pero a precios justos para consumidores y productores.

La ciudad elegida para iniciar con la expansión es Cali, donde llega con dos puntos.  El primero, ubicado en el sur de la ciudad, en el barrio Ciudad Jardín, que acorde con la vegetación y el ambiente tranquilo de la zona, ofrece a sus visitantes una tienda al estilo “Third Wave Coffee” con un ambiente acogedor, espacios que cuentan la historia de los productores de Café Bahareque y de la región del Norte del Valle del Cauca.

La otra tienda estará ubicada en el barrio Granada y llega en el formato express, trayendo lo mejor de su tienda tradicional en un formato ágil, de café al paso, ideal para quienes cuentan con poco tiempo.

El próximo viernes 22 de febrero a las 6:30 p.m. en la tienda Ciudad Jardín, se inaugura oficialmente la expansión de la primera red de tiendas de  los caficultores.

De acuerdo con Marcelo Navone, líder del proyecto de expansión de tiendas, “los asistentes podrán disfrutar de la experiencia Bahareque Coffe, un espacio moderno y cálido, de atención en barra, donde el barista será el anfitrión y el encargado de exaltar el café de los productores de la región con espressos, filtrados, cappuccinos y otras bebidas exclusivas Bahareque diseñadas para generar nuevas experiencias sensoriales con el café”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.