Agricultura

Macrorrueda virtual de Procolombia tendrá 2.200 exportadores

La oferta exportable de 23 departamentos tendrá en un solo escenario la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades de ventas externas
Por:
Salomón Asmar Soto
25 de marzo de 2020
Entre los invitados a las macrorrueda estuvieron la diseñadora Lía Samantha, los chefs Claudia Saldarriaga, el reconocido chef Harry Sasson y Héctor Restrepo quienes utilizan en sus recetas insumos de la región.

La oferta exportable de 23 departamentos tendrá en un solo escenario la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades de ventas externas gracias a la Macrorrueda Virtual de Negocios 80 de ProColombia, el encuentro comercial más importante del año para los empresarios colombianos.

“Con esta Macrorrueda Virtual de Negocios queremos que los empresarios nacionales encuentren un espacio para fortalecer su oferta exportadora y llegar a destinos que cada vez cobran fuerza para el sector exportador colombiano. Es una forma de agregar valor a nuestra canasta exportadora y de aprovechar los acuerdos comerciales, una de las tareas en las que estamos enfocados. Eso, sin duda, tendrá impacto en nuestra cifras de ventas externas”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Serán cerca de 2.200 exportadores con productos de las cadenas productivas de Agroalimentos, Metalmecánica, Químicos, Industrias 4.0 y Sistema Moda y 800 compradores de 58 países, en unas 13.000 citas de negocios.

“A través de este encuentro comercial, el más importante en el país, esperamos seguir consolidando a Colombia como un proveedor de clase mundial”, agregó el Ministro.
Amazon , Marathon y Cotoson son solo algunos de los compradores que estarán buscando productores locales en el evento.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura