Agro

Microsoft Inc. y Bayer AG se unen para crear herramientas digitales para la agricultura

El esfuerzo está diseñado para ayudar a las nuevas empresas a las empresas globales en áreas que incluyen operaciones agrícolas
17 de noviembre de 2021

Bayer AG y Microsoft Corp. están colaborando en nuevos productos basados ​​en Internet destinados a ayudar a los agricultores y las industrias vinculadas a la agricultura a ser más eficientes y sostenibles.

Bayer se está asociando con el gigante de software estadounidense para desarrollar herramientas digitales y capacidades de ciencia de datos para empresas agrícolas e industrias asociadas, dijo la compañía alemana en un comunicado el miércoles. El esfuerzo está diseñado para ayudar a las nuevas empresas a las empresas globales en áreas que incluyen operaciones agrícolas, abastecimiento sostenible, fabricación y mejora de la cadena de suministro, así como medir los esfuerzos ambientales, sociales y de gobernanza.

"Esta es una oportunidad para acelerar un trabajo realmente importante en la industria, y creemos que esto es lo que se necesita dadas las demandas sociales que están aumentando para hacer que nuestro negocio sea más sostenible", dijo Jeremy Williams, director de la corporación climática y agricultura digital de División de ciencia de cultivos de Bayer.

Los planes incluyen ayudar a las empresas a procesar mejor las imágenes satelitales y permitir el seguimiento de los insumos y las prácticas agrícolas para seguir las regulaciones ambientales, dijo en una entrevista. Bayer, que compró la empresa de agroquímicos y biotecnología Monsanto hace tres años, espera que esta plataforma ayude a los agricultores y las empresas a ser más sostenibles.

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La colaboración se produce cuando la industria agrícola se enfrenta a una presión cada vez mayor para cambiar a prácticas más respetuosas con el medio ambiente. Bayer ha estado invirtiendo en investigación agrícola más sostenible, como protección de cultivos y fertilizantes sintéticos, pero considera que se necesita más trabajo para optimizar toda la cadena de valor de alimentos, piensos, combustibles y fibras en medio de un impulso global para combatir el cambio climático.

Bayer dijo que también migrará sus capacidades centrales de agricultura digital a la nueva infraestructura para sus propias soluciones orientadas al cliente. La asociación con Microsoft es la última en una larga historia de colaboración entre las dos empresas, según Williams. Bayer se negó a proporcionar los términos del acuerdo y no tenía un plazo específico para lanzar los productos.

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