Agro

Minagricultura y organizaciones sindicales llegan a acuerdo sobre temas para el agro

Se acordó fortalecer la comunicación entre las directivas de la cartera agropecuaria y la institucionalidad con las organizaciones sindicales
Por:
Allison Gutiérrez Núñez
16 de julio de 2021

El pasado 15 de julio finalizó la Mesa Sectorial Agropecuaria en la que participaron el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y las entidades adscritas y vinculadas a la cartera, con las organizaciones sindicales.

Y aunque aún no se han comunicado los avances, allí se llegaron a acuerdos importantes para mejorar y fortalecer el sector agropecuario. De igual forma, se acordó fortalecer la comunicación entre las directivas de la cartera agropecuaria y la institucionalidad con las organizaciones sindicales.

Por parte de la organizaciones participaron delegados de la Confederación General del Trabajo , Unión de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos, La Confederación de la Unión Sindical Colombiana del Trabajo, Central y Fedesutrab Nacional.

Los participantes en la Mesa Sectorial Agropecuaria, manifestaron su determinación de aunar esfuerzos por lograr avanzar en los temas que son importantes para el campo colombiano.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura