Agro

Newcastle, sanidad e inocuidad serán temas principales en el Pre Congreso de Fenavi

Ferry Leenstra, miembro del centro de Investigación de la Universidad de Wageninge de Holanda, dará la conferencia “Producción avícola hacia el 2040: tendencias, desafíos y oportunidades”.
Analista LR
Por:
José González Bell
28 de agosto de 2018

Pre Congreso del Congreso Nacional Avícola que se realizará el el próximo 5 de septiembre en Bucaramanga tendrá como objetivo la actualización sobre los procesos productivos, el crecimiento y control epidemiológico en el sector avícolas. El evento tendrá un carácter técnico y reunirá a expertos internacionales y consultores avícolas para hablar sobre algunos aspectos relevantes para la industria.

Entre los invitados se encuentra el doctor Guillermo Zavala y el ingeniero Fabio Nunes quienes, a través de sus conferencias, abrirán espacios de discusión y diálogo para socializar sus experiencias y conocimientos para hacer frente a los retos en materia de sanidad avícola, nutrición, entre otros.

Otros participantes en el Pre Congreso de Fenavi serán: Marcos Sánchez Plata, quien compartirá una charla sobre "Inocuidad de la granja a la mesa", y Ferry Leenstra, miembro del centro de Investigación de la Universidad de Wageninge de Holanda, con la conferencia “Producción avícola hacia el 2040: tendencias, desafíos y oportunidades”

A su vez, destacarán las buenas prácticas en el manejo y atención de enfermedades como Newcastle, patología que hoy se encuentra presente en algunas zonas y afecta a la población avícola del país.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura