Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La nueva variedad de arroz Panorama 394 ha sido evaluada en distintas zonas del país, mostrando una alta productividad y un rendimiento industrial sobresalientes, superando significativamente el índice de pilada mínimo requerido por los molinos y comportándose de manera estupenda en las pruebas de cocción.

Esta, que será presentada en el marco de la onceava edición de la feria  a campo abierto Agroshow, promete a los agricultores “contribuir a la rentabilidad de su negocio, gracias a la alta productividad que ha mostrado en todas las zonas donde ha sido probada”, según expresó el gerente agrícola de Pajonales, Julián Valero.

Asimismo, Pajonales presentará su portafolio ampliado de productos biológicos, que abarca biocontroladores de enfermedades, biofertilizantes fijadores de nitrógeno y solubilizadores de fósforo y descomponedores de materia orgánica muy útiles para el manejo de residuos de cosecha.

Como Pajonales, otras marcas participantes con parcelas demostrativas de cultivos o espacios experienciales como Corteva, Syngenta, Bayer, FMC, BASF, UPL, Stoller, Fedearroz, entre otras, presentarán durante los dos días de Agroshow sus herramientas para el desarrollo de los productores agropecuarios colombianos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.