Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el propósito de conocer las quejas que tienen los productores sobre diferentes temas, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informó que hay una nueva plataforma virtual en donde pueden dar a conocer todas las reclamaciones que tengan relacionadas con el sector agropecuario en Colombia.

La idea del Ministerio es que contar con chat interactivo, atención presencial, atención telefónica y atención virtual (portal web) para generar intercambio, informar y propiciar conversación alrededor de temáticas, servicios e inquietudes agropecuarias con cerca de 186.000 colombianos, diariamente.

Además, “esta alternativa digital hace parte de la gestión en transparencia y anticorrupción que adelanta ininterrumpidamente el Ministerio en el marco del Artículo 6 de la Ley 962 de 2005, que establece poner en conocimiento, y en este caso, todo lo concerniente al sector agropecuario, recurriendo a los medios tecnológicos existentes. Una opción que acerca al ciudadano con el Estado”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.