Agro

Paraguay estrena exposición agroforestal y reunirá a empresas nacionales e internacionales del sector

Esta exposición será el centro de encuentro ideal para contactos de negocios con los agricultores y los empresarios vinculados al sector.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015
Bloomberg

Juan Carlos Altieri, presidente de la Federación Maderera paraguaya indicó que “se está dando un proceso de crecimiento económico abrumador. La economía paraguaya es la que más crece en América Latina y una de las que más crece en el mundo. Todo se da en un contexto de cuentas públicas en orden y estabilidad”.

Altieri agregó que existe un mercado amplio y ávido el país y en el mundo para la producción forestal.

En este sentido, el encuentro tiene el objetivo promover la difusión de información tecnológica a los diversos sectores de la producción, principalmente agrícola, en donde la necesidad de aumentar los rindes son primordiales para abastecer la demanda del mercado.

La feria reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes de la región.

A parte de la forestación, el agro, la ganadería, la horticultura, la fruticultura también tendrán cabida en el evento.

Organizada por profesionales del rubro, esta exposición será el centro de encuentro ideal para contactos de negocios con los agricultores y los empresarios vinculados al sector, con el fin de promocionar las tecnologías, productos o servicios relacionados con el silvopastoril, los cultivos de arroz, soja, trigo, algodón, caña de azúcar, mandioca, yerba mate, stevia, frutas y verduras.

A través de muestras dinámicas de cultivos y conferencias programadas, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología aplicada a la producción y manejo de los cultivos, con el objeto de estimular su permanente actualización.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura