Bolsas

PharmaCielo comenzó a cotizar en la bolsa TSX Venture Exchange de Toronto en Canadá

Este año se proyecta lograr aproximadamente 20 hectáreas de invernadero al aire libre.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
18 de enero de 2019
TSX

PharmaCielo Ltd., la matriz canadiense del principal cultivador de cannabis medicinal en Colombia y productor de aceite de este cultivo, abre este viernes la bolsa TSX Venture Exchange de Toronto en Canadá, en su primer día de negociaciones bajo el código 'PCLO', tal como se anunció el pasado 9 de enero.

David Attard, el CEO de PharmaCielo, comentó sobre esto que “2019 será un emocionante año para los accionistas de PharmaCielo. Hemos construido una plataforma con la sofisticación y la escala para rápidamente convertirnos en un proveedor con valor agregado de insumos de cannabinoides a algunas de las organizaciones más grandes del mundo. Las compañías globales orientadas al consumidor final están acostumbradas a tener socios en su cadena de suministro con la capacidad de proveer insumos de alta calidad, constantemente y en gran volumen. PharmaCielo, el productor de cannabis más sofisticado y escalable de América del Sur, está listo para cumplir con estos requisitos, y en el proceso, generar un considerable valor para los accionistas y socios".

Así mismo enfatizó en que "estamos en una posición sólida ya que iniciaremos producción y ventas a escala en 2019. La compañía ya está produciendo aceites de cannabis de grado medicinal, está bien capitalizada y tiene oportunidades de ingresos a corto plazo tanto en Colombia como en las jurisdicciones internacionales en nuestra mira".

Entre sus objetivos fiscales de 2019, la compañía proyecta escalar el área actualmente bajo cultivo de 5,3 hectáreas de invernadero al aire libre hasta aproximadamente 20 hectáreas. También recibir de parte del Ministerio de Agricultura de Colombia el registro de múltiples variedades de cannabis e inaugurar la primera Clínica de la Compañía ubicada al lado del Centro Oncológico de Antioquia (COA), como parte de una red de profesionales de la oncología, la cual tiene objetivos complementarios centrados en el tratamiento de cinco millones de pacientes, entre otros.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura