Agro

Plan Nacional de Semillas abrió convocatoria para organizaciones de productores

Quienes participen de este programa tendrán también acceso a capacitaciones en temas organizacionales y de mercadeo
Por:
27 de julio de 2020
Bloomberg

Agrosavia, de la mano del ICA y el Sena, abrió una convocatoria para que los pequeños y medianos productores de maíz, fríjol, arveja, papa, chontaduro, caña de azúcar para panela, arroz regional y aguacate se inscriban a participar en el Plan Nacional de Semillas.

El objetivo del plan es que las organizaciones que lo integran se consoliden como productores de semilla de calidad y se conviertan en actores estratégicos en sus sistemas locales de producción. Además, quienes participen de este programa podrán acceder a capacitaciones en asuntos organizacionales, financieros y de mercadeo, y contarán con herramientas para dar inicio a procesos de escalamiento y multiplicación en sus organizaciones.

Para las organizaciones de productores de caña de azúcar para panela, papa, fríjol, aguacate, arveja, maíz y chontaduro, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 24 de agosto de 2020.

Por su parte, para las organizaciones interesadas en arroz regional la invitación a participar estará abierta hasta el 9 de agosto de este año.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura