Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Este jueves 20 de abril se llevará a cabo la XLIV Asamblea Ordinaria de Afiliados de La Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar (Procaña).
 
La política comercial de Colombia y su impacto sobre la competitividad del agro, el efecto del cambio climático en el sector y las variaciones del precio internacional del azúcar son algunos de los temas que, según Procaña, serán tratados durante el evento que tendrá lugar en el Club Campestre de Cali.
 
Adicionalmente, la asamblea contará con la presencia de Jean Pierre Dubray, presidente de la Asociación Mundial de Cultivadores de Remolacha y Caña de Azúcar (Wabcg, por sus siglas en inglés), organización que agrupa a más de 30 asociaciones de productores de remolacha azucarera y caña de azúcar a nivel internacional, entre las que se encuentra Procaña.
 
El directivo compartirá con los asistentes sus conocimientos acerca de los mitos y realidades del consumo del azúcar, debido a la agresiva campaña mundial en contra del producto, así como los deberes de los productores para mejorar las prácticas de cara al cambio climático.
 
Durante el evento, el cual tendrá una sesión pública de 2 a 4 p.m. y una privada de 4 a 6 p.m., también serán elegidos por votaciones los miembros de la junta directiva de Procaña para el periodo 2017 – 2019, por parte de los afiliados a la agremiación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.