Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Desarrollo  Económico abrió convocatoria para el programa Desarrollo Empresarial con el cual pequeños y medianos productores agropecuarios de los cinco corregimientos de Medellín pueden fortalecer sus unidades productivas y empresariales y contribuir al desarrollo rural, como respuesta a los proyectos priorizados por la comunidad en el proceso del Presupuesto Participativo.

Durante 2017, 105 agroempresarios de los corregimientos participaron en el programa, que este año, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín e Interactuar, se transforma en el proyecto de Fortalecimiento Agroempresarial.

La convocatoria se abre para los componentes de: mejoramiento y fortalecimiento de la gestión de la productividad; puesta en marcha de proyectos de emprendimiento rural agropecuario; fortalecimiento de organizaciones asociativas y acompañamiento para la certificación en Buenas Prácticas Agrícolas.

Pueden participar productores agropecuarios y sus unidades productivas familiares y emprendimientos agropecuarios, ubicados en zonas rurales de los corregimientos de Medellín que cumplan los siguientes requisitos: ser habitante de las veredas de los corregimientos de la ciudad, la unidad productiva deberá clasificarse en el estrato socioeconómico 1, 2 o 3 y el productor agropecuario deberá estar activo, desarrollando una actividad del sector.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.