Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El pasado 8 de junio se llevó a cabo el primer diálogo sobre la sostenibilidad alimentaria del país, organizado por la Fundación Monómeros en asocio con la Universidad de La Salle.

El conversatorio, que se realizó en el Campus Utopía de la Universidad de La Salle, en Yopal, Casanare, se denominó “Orinoquia Alimentaria”, y trató temas como la necesidad de fortalecer los sistemas productivos, el abastecimiento de alimentos, el desarrollo de los productores y la inclusión en el campo.

Alfredo Sarmiento, director ejecutivo de la Fundación Monómeros, resaltó: “La sostenibilidad alimentaria es un propósito de todos, para construir entre todos y para beneficio de todos, que debemos pensar y proyectar en apoyo clave a la mujer rural y al necesario relevo generacional del campo en Colombia”.

Este espacio es el primero de los ocho foros que se desarrollarán en ocho regiones del país (Pacífico, Caribe, Nororiente, Centro, Antioquia, Amazonía y en Bogotá) y que recogerán propuestas en pro del mejoramiento del campo colombiano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.