Agricultura

Sector de los fertilizantes se dará cita en Fertilizer Latino Americano

Analista LR
Por:
Ximena González
12 de enero de 2017

El sector agroindustrial de los fertilizantes de América Latina se reunirá en Buenos Aires en Fertilizer Latino Americano, la conferencia comercial sobre fertilizantes más importante de la región.

En el evento que se realizará durante los días 25, 26 y 27 de enero se analizarán los acontecimientos en Brasil, uno de los principales consumidores del sector; el crecimiento exponencial presenciado recientemente en Argentina; el inmenso potencial de México así como las tendencias del sector en China, India, la antigua Unión Soviética y otros mercados clave del mundo.

Según los organizadores de la conferencia, con más de 650 personas en representación de toda la cadena de suministros, desde productores hasta consumidores, esta reunión no solo de ejecutivos de la región, sino también de importantes ejecutivos del sector de los fertilizantes a nivel mundial, constituirá una oportunidad única para relacionarse con empresas líderes y obtener información clave para la toma de decisiones estratégicas en el futuro.

Fertilizer Latino Americano contempla una visita al complejo industrial Bunge Ramallo, una exposición con presentaciones técnicas que brindarán acceso a investigación y desarrollo de avanzada acerca de mejor eficiencia de los fertilizantes, gestión del suelo, agriminerales y mucho más. 

La conferencia se lleva a cabo gracias a la organización de la Asociación Internacional de la Industria de los Fertilizantes (IFA) y cuenta con el apoyo de Fertilizar, Anacofer y Abisolo. Entre las compañías líderes del sector que están patrocinando FLA se encuentran: Ma'aden, Belarusian Potash Company, The Mosaic Company, OCP, NAQ Global, Profertil, Solvay, Inchcape Shipping Services y Sulphur Mills.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura