Industria

Stihl S.A. donó siete fumigadoras para jornadas de desinfección en el país

La empresa dos fumigadoras de espalda SR 200 y otras cinco adicionales, (manuales SG51)
Analista LR
Por:
Ximena González
29 de abril de 2020
Stihl

Tras la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y con el objetivo de apoyar al país en esta crisis que se está viviendo por cuenta del covid-19, la compañía Stihl S.A.S realizó la donación de dos fumigadoras de espalda SR 200 y otras cinco adicionales, (manuales SG51) para que se puedan llevar a cabo las jornadas de fumigación en varias poblaciones colombianas y así proteger a sus habitantes de la propagación del virus en Colombia.

La empresa en cabeza de su gerente general Alejandro Vélez Silva señaló que, “nos unimos al pedido del Gobierno y la comunidad en general y hacemos una invitación a todas las personas para que sigan al pie de la letra las recomendaciones que nos hacen las autoridades nacionales”.

Así mismo, Stihl destacó a través de un comunicado de prensa que aunque hoy el país esté enfrentando un gran reto, están convencidos de que unidos, siendo solidarios y pensando en el prójimo se tendrá la fuerza para salir adelante.

“En Stihl conocemos la fuerza que hay en el interior de cada colombiano, una fuerza que lo ayuda a levantarse todos los días y enfrentar los retos que se le presentan”, dijo la compañía.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura