Agro

Vienen obras en vías rurales de Cundinamarca, Tolima y Norte de Santander

Para el corredor Honda-Guaduas-Villeta-Bogotá, se cuenta con un presupuesto oficial de $3.600 millones.
Analista LR
Por:
David "Chato" Romero
21 de febrero de 2017

El Instituto Nacional de Vías publicó los pre-pliegos para el mantenimiento y rehabilitación de la carretera Honda - Guaduas- Villeta - Bogotá, en Cundinamarca -Tolima y la rehabilitación y conservación del puente dos ríos en la carretera Cúcuta-la China en el departamento de Norte de Santander.

Así lo dio a conocer el director del Invias, Carlos Alberto García Montes, quien además indicó, que para el corredor Honda-Guaduas-Villeta-Bogotá, se cuenta con un presupuesto oficial de $3.600 millones, con un plazo de ejecución de 5 meses. Este proceso se adjudicará el próximo 26 de abril.

En lo que corresponde rehabilitación y conservación del puente Dos Ríos en la carretera Cúcuta- La China, el Invías asignó recursos por el orden de los $884 millones y un plazo de ejecución de las obras de 4 meses. La licitación se adjudicará el 27 de abril.

Estos procesos ya se encuentran disponibles en el portal único de contratación brindando las garantías de transparencia y pluralidad para todos las empresas de ingeniería que quieran acceder, terminó diciendo el ingeniero García Montes.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura