Agro

Yara reconoció el trabajo del gremio papero colombiano

El reconocimiento se llevó a cabo en Club Bellavista de Bogotá.
Analista LR
Por:
César D. Rodríguez Flórez
24 de octubre de 2018

Por segundo año consecutivo Yara Colombia realizó un reconocimiento especial al trabajo y dedicación del gremio de paperos a través del programa de calidad y productividad en papa titulado “Yara Champion Program 2018”.

Se trata de una iniciativa de la compañía que este año contará con la participación de agricultores de diferentes regiones del país entre las que se destacan Cundinamarca, Boyacá, Nariño, Santander, Antioquia y Cauca, de donde serán seleccionados los mejores trabajadores en las categorías de Agroindustria y Papa de Consumo en Fresco.

El reconocimiento se llevó a cabo en Club Bellavista de Bogotá, donde las directivas de la institución reiteraron su compromiso y apoyo a la agricultura sostenible.

“Queremos reconocer el esfuerzo, disciplina e interés de los paperos para producir con calidad y de manera eficiente. Con este programa buscamos fomentar la implementación de buenas prácticas en la producción de papa bajo principios de sostenibilidad, que aporten a conservar la planta”, manifestaron las directivas.

Cabe recordar que Yara ofrece productos, soluciones y conocimiento de nutrición vegetal a 20 millones de agricultores en todo el mundo. Desde 1992 es un aliado del campo colombiano y contribuye a mejorar la productividad y rentabilidad de los cultivos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura