Agricultura

Agroexpo, la vida del campo en Bogotá

14 de julio de 2015

Cada dos años, las personas que disfrutan de los animales, la maquinaria y la vida del campo y que, por una u otra razón, no tienen la posibilidad de vivir en el campo, visitan Agroexpo para sentir y oler la vida rural.

Estas personas hacen parte de los más de 200.000 visitantes que se espera recorran las instalaciones de Corferias en Bogotá, la ciudad en la que por estos días se convierte en el epicentro de la feria agropecuaria más grande de Latinoamérica.

Son más de 14 millones de colombianos los que viven en las zonas rurales y otro tanto  los que habitan en las ciudades, de los cuales una proporción importante disfruta de la feria Agroexpo en Bogotá.

En el evento hacen presencia también 3.000 compradores nacionales y 3.000 internacionales con negocios que superan los US$20 millones. 

Este año, los países invitados  son nueve entre los que están Alemania, Francia, China, España, Israel, Italia, Argentina, Nueva Zelanda y Australia, de los que habrá conferencistas invitados y productos novedosos que ofrecerle a los campesinos y al campo colombiano.

Hay exposiciones equinas,  maquinaria agrícola especializada, insumos de todos los precios, muestra pecuaria, servicios y asesorías en producción animal, nutrición, mejoramiento genético, biológicos, servicios y software ganaderos.

Una agenda perfecta para aquellos que hacen negocios y los que van a disfrutar de las muestras de animales o las novedades para su mascota o para su finca.

Eventos como estos demuestran que la agricultura es y seguirá siendo el motor de la economía mundial, en el que Colombia quiere participar activamente siendo la despensa alimentaria del mundo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura