Educación

Alianza universitaria para acceder a descuentos en maestría

Con el programa, que consta de 55 créditos académicos, los profesionales también saldrán graduados con facultades para gestionar proyectos agroalimentarios.
Analista LR
Por:
Lina Orozco
20 de diciembre de 2016

Los interesados podrán acceder a un cupo para estudiar la maestría en Poscosecha Hortofrutícola, que tiene cuatro semestres de duración en modalidad presencial.

Este posgrado está dirigido a profesionales en ingeniería de alimentos, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería agroindustrial, profesionales en ciencia y tecnología de alimentos y administradores de empresas agropecuarias, entre otros profesionales afines al sector.

Diseñar y planificar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en las empresas hortofrutícolas, la academia y en los organismos gubernamentales y ejecutar o asesorar proyectos relacionados con transferencia y adaptación de tecnologías novedosas para procesos productivos de la poscosecha de frutas y hortalizas frescas son algunas de las capacidades en las que se forman los futuros magísteres en esta área.

Con el programa, que consta de 55 créditos académicos, los profesionales también saldrán graduados con facultades para gestionar proyectos agroalimentarios y procesos administrativos de las empresas en poscosecha relacionados con logística, el mercadeo y el entorno económico del sector.

Así mismo, tendrán conocimiento para liderar las áreas de investigación y desarrollo de empresas del sector hortofrutícola y participar en equipos multidisciplinarios de estudio de mercado de empresas del sector hortofrutícola.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura