Comercio

Opciones de botas para usar en la finca que van desde $20.000 y hasta $1,3 millones

Marcas como Hunter, Burberry, Stella McCartney, Mackintosh y Moncler cuentan con colecciones de botas para lluvia con diseños
Por:
Tatiana Arango M.
30 de octubre de 2020

Desde colores neutros como el negro y el azul, hasta acabados en brillo y mate con estampados, botas pantaneras hay de todos los tipos.

Y esa misma variedad en diseños se puede encontrar en el aspecto de precios, pues el calzado agroindustrial, el más usual en las tareas de las fincas, se puede encontrar desde $23.000 el par, mientras que marcas como Stella McCartney, Mackintosh y Moncler, que cuentan con colecciones de botas para lluvia con diseños, tienen opciones que van entre $1,3 millones y $2,2 millones.

Para expertos en moda, una de las enseñas de botas pantaneras objeto de deseo es Hunter, una marca escocesa que fabrica este tipo de calzado desde 1855 y tiene entre sus fanáticos a la Reina Isabel II y a la modelo Kate Moss. Incluso, la compañía cuenta con dos sellos reales, reconocimientos que garantizan la calidad de los productos británicos.

Este calzado también permite personalización, ya que Hunter ofrece un portafolio de calcetines que se sobreponen a las botas y que van desde tejidos en puntos de ocho hasta mouliné.

Pero la compañía no solo ofrece diseños llamativos para quienes van a sus fincas, sino que sus modelos de botas son funcionales gracias a su exterior con PVC y la suela de goma, que se adapta a varios terrenos.

Eso mismo pasa con Burberry, que cuenta con varias referencias de botas en goma perfectas para el campo.

Compañías icónicas en Colombia como Bellota y Croydon también cuentan con alternativas de botas pantaneras, muy funcionales gracias a sus materiales, que las hacen perfectas para las labores agroindustriales.

Calzado con sello real
Las botas Hunter no solo son reconocidas por estar asociadas por décadas con la realeza británica. Su comodidad y materiales las ubican entre las preferidas de los expertos en moda. Su exterior es de PVC con suela de goma. Además, pueden personalizarse con las medias de la marca.

El modelo todoterreno
Bellota cuenta con una gran variedad de botas para labores agroindustriales. Este modelo, llamado ‘todoterreno’, tiene una suela que se adapta a cualquier terreno, con máxima durabilidad, flexibilidad, y agarre. Además, la calidad de sus materiales hace que no se rajen.

Las icónicas de Croydon
El modelo ‘Royal Argyll’ es uno de los icónicos de Croydon. Estas son botas ideales para la agricultura y ganadería. Están elaboradas en caucho natural 100% impermeable, con una suela resistente a la abrasión y plantilla extraíble fabricada en poliuretano.

Un estampado sobrio
Estas botas de lluvia Flinton con Vintage Check son la propuesta de la casa de moda Burberry para este tipo de calzado. Tienen un motivo ‘Vintage Check’ con el estampado sobrio e icónico de la enseña. Tienen puntera redonda, cierre en la parte delantera, diseño por el tobillo, lengüeta en la parte posterior y suela plana de goma.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura