Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Fundación Universitaria San Martín recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante Resolución N° 0641 del 24 de enero de 2019, el registro calificado por siete años para el programa académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la sede Cali.

Con este programa, los estudiantes tendrán las competencias en salud y producción de animales  domésticos y silvestres al igual que estarán capacitados en diferentes áreas importantes de la profesión como la salud pública y la integración del bienestar animal a la producción.

De acuerdo con Javier Pérez Montenegro decano de la Facultad y Patricia López Guarnizo, directora del programa en la sede de Cali, el Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia cuenta con 87 convenios a nivel nacional con entidades públicas y privadas que facilitarán la formación integral de  los médicos veterinarios zootecnistas con un enfoque en investigación.

“Con este nuevo programa académico seguimos  beneficiando a miles de estudiantes que buscan pregrados presenciales y a distancia en las 20 ciudades y municipios del país en los que se encuentra nuestra oferta académica; con este programa ampliamos el portafolio para ofrecer mayores alternativas académicas con trayectoria y calidad a los jóvenes que ingresan a la educación superior”, explicó la rectora de la Fundación Universitaria San Martín, Mayra Vieira Cano.

.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.