Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Beyond Meat, con hamburguesas y embutidos veganos a su haber, desarrolla actualmente una alternativa vegetal para un componente infaltable en el desayuno estadounidense: el tocino.

La compañía no ha definido una fecha de lanzamiento, pero su máximo ejecutivo, Ethan Brown, señaló en una entrevista que el producto mejora a medida que avanza su desarrollo.

La empresa, cuyas acciones se han disparado casi un 700% desde su oferta pública inicial de mayo, amplía rápidamente su presencia. Sus hamburguesas, sustitutos de carne molida y salchichas veganas se venden en más de 30.000 supermercados, restaurantes y otros locales en todo el mundo.

El tocino mantendría el foco reciente de la compañía en el desayuno: La cadena Tim Hortons sirve las salchichas de Beyond Meat como parte de sus sándwiches para comenzar el día en casi 4.000 locales. Beyond Meat también anunció el miércoles una asociación en materia de sándwiches para el desayuno con Dunkin’ Brands Group.

Ya están en marcha negociaciones con clientes potenciales para ofrecer el sustituto de tocino.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.