Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Centro de Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla, será la sede de la edición número 45 del Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio próximos.

El evento es organizado anualmente por la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) y el Centro de Investigación en Palma de Aceite (Cenipalma). Bucaramanga y Villavicencio fueron las ciudades en las que se desarrollaron las ediciones 44 y 43, respectivamente, del Congreso.
 
Los interesados en asistir a la jornada ya pueden inscribirse para participar de la agenda que incluye las principales temáticas que guían el curso de la actividad palmera, con lo cual busca informar adecuadamente a los palmicultores y lograr una positiva interacción con los grupos de interés.
 
Como se ha manejado en ediciones anteriores, en el marco de la actividad serán elegidos los miembros de la junta directiva de Fedepalma y Cenipalma, durante la Asamblea General y la Sala General, respectivamente.
 
El Congreso consta de una parte académica y una muestra comercial, Expopalma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.