Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colanta realizará este 25 y 26 de octubre en Plaza Mayor Medellín el 10° Seminario-Taller Internacional de Leche, evento que busca engranar procedimientos, procesos y estrategias que hagan de la lechería colombiana una cadena eficiente y sostenible.

La cita contará con conferencistas internacionales y nacionales en este certamen de capacitación que busca exponer las técnicas, tecnologías y prácticas en un espacio para la disertación y la construcción de conocimiento conjunto.

Entre los ponentes destacados resalta Pamela Ruegg, magíster en Medicina Veterinaria Preventiva de la Universidad de California de Estados Unidos, quien será la experta invitada para Calidad de Leche. Su conferencia “La mastitis: Disminuya sus pérdidas con decisiones oportunas”, presentará las implicaciones económicas de esta enfermedad y las estrategias para la prevención, detección, identificación y descarte de acuerdo con la estructura del hato.

El Seminario debutará con la implementación de talleres en los cuales los expertos serán todos, ponentes y participantes, quienes con su conocimiento y experiencia interactuarán mediante diversas modalidades de aprendizaje, una propuesta dinámica que busca propiciar la construcción de un modelo productivo aplicable y acorde con  las características de cada explotación ganadera.

El 10° Seminario Internacional de Leche Colanta es una propuesta para
estimular la proyección del campo hacia una empresa perdurable en el país, destacó la compañía de lácteos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.