Agro

Conozca los juzgamientos de animales en pie que se realizarán a partir de mañana en Agroexpo

Bovinos, aviarios, bufalinos, equinos, ovinos y caprinos estarán presentes en el evento del sector agropecuario más importante del año
Por:
Cristina Estrada Rudas
21 de octubre de 2021

Agroexpo, evento que se llevará a cabo del 22 de octubre al 1 de noviembre, será un espacio donde el sector pecuario del país tendrá la posibilidad de presentar sus mejores ejemplares durante los juzgamientos. Esta actividad, que tiene gran protagonismo, se llevará a cabo diariamente desde las 10:00 a.m. a 06:00 p.m. Durante el certamen los asistentes podrán ver más de 3.500 especies en animales en pie.

‘’Para el sector del agro en el país retornar a estos espacios donde encuentran la posibilidad de intercambiar conocimientos y cerrar negocios, es una manera de potenciar sus labores desde el campo y conectarlos con la ciudad. Por ello, invitamos a los colombianos a visitar la feria que cumple con todos los protocolos de seguridad y ser parte de la reactivación del país’’, expresó, Doris Chingaté, jefe de proyecto de Corferias.

Juzgamientos en Corferias

Bovinos, aviarios, bufalinos, equinos, ovinos y caprinos estarán presentes en el evento del sector agropecuario más importante del año. Durante el desarrollo de la feria estarán disponibles cuatro pistas en los pabellones 4, 13, 14, 17 y 23, donde todos los días desde las 10:00 a.m y hasta las 6:00 p.m. se adelantarán eventos como el Concursos lecheros de la Asociación Colombiana de Ganado Cebú (Asocebú), Juzgamiento Bovino de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Pardo Suizo & Braunvieh (Asopardo), competencia y exhibición de caballos de tiro pesado, juzgamiento de diferentes razas, entre otros.

Este espacio permite que la presentación de los mejores ejemplares continúe fomentando el crecimiento de la industria, la cual cumple un rol esencial dentro del sector agropecuario y por la que miles de productores trabajan día a día.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE