Agenda

Conozca los programas de formación de Cenicaña y prográmese para septiembre

Los cursos del Centro de Investigación de la Caña de Azúcar
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
28 de agosto de 2019

El Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia (Cenicaña), programa capacitaciones para fortalecer las capacidades y los conocimientos de los agricultores productores de caña de azúcar a fin de mejorar y potenciar la industria.

Para septiembre de 2019 se cuentan cinco cursos programados, en las distintas áreas de interés, tales como la preparación y labores del cultivo, con el taller preparación del suelo para la producción sostenible de caña de azúcar el próximo 3 de septiembre; el curso manejo agronómico del cultivo con enfoque AEPS, dentro de la línea temática AEPS y agricultura de precisión.

Además, otros dos eventos sobre riego y drenaje; uno llamado balance hídrico para la programación de los riegos (11 de sep.) y riego con caudal reducido (18 de sep.), ambos de la línea temática de riego y drenaje. Finalmente, la última línea temática que se trabajará, es procesos de fábrica, con el taller estrategias de configuración, operación y control de estaciones de evaporación de jugo (17 de sep.).

Para mayor información y registro, visite la página de Cenicaña.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE