Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Desde el 23 de septiembre hasta el 27 se llevará a cabo  IX Congreso Mundial de Aguacate en la ciudad de Medellín, evento que  ofrece la oportunidad de expandir su conocimiento y encontrar la visión de grandes líderes de la industria del aguacate.

El congreso que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor se convertirá en el punto de encuentro de más de 72 empresas expositoras, 32 nacionales y 40 internacionales, y alrededor de 3.300 asistentes pertenecientes a cada uno de los procesos involucrados en la cadena de valor de la industria del aguacate convirtiéndose así, en uno de los eventos más importantes que tendrá Medellín este año.

Vale destacar que, como uno de los pilares del Congreso Mundial de Aguacate se encuentra el fortalecimiento del conocimiento en el sector, para lo que se contará con las sesiones académicas que serán guiadas por líderes de la industria y expertos en la producción y productividad de aguacate; marketing y comercialización; y valor agregado.

Adicionalmente, se involucrarán entre las actividades talleres y presentaciones de investigaciones científicas que promoverán métodos innovadores para audiencias especializadas.

“Eventos como el Congreso Mundial de Aguacate son muy importantes para la ciudad pues se promueve la inversión en proyectos y empresas del sector, fortaleciendo a los productores y emprendedores de este, se realizan conferencias con tendencias mundiales de los sectores aguacateros y transversales, creando así un desarrollo sostenible. Se contará con expertos internacionales (1000 personas) representantes de las principales empresas a nivel mundial como Mission, Westfalia Fruits, Index Fresh, embajadas y empresarios”, señaló la Secretaría de Desarrollo de la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.