Agro

El Banco Agrario realizará microferia en Sahagún,Córdoba para fortalecer el sector

El evento tendrá lugar en la sede de Subastar, donde también se podrá acceder a una amplia muestra comercial y maquinaria para el sector
Analista LR
Por:
Marcela Amaya
28 de noviembre de 2019
Francisco Mejía, presidente del Banco Agrario.

Este sábado el Banco Agrario llega al municipio de Sahagún, Córdoba, con una Microferia, para ofrecer su portafolio de productos y servicios; y promover especialmente líneas de crédito para maquinaria y Líneas Especiales de Crédito - LEC.

El evento tendrá lugar en la sede de Subastar, donde también se podrá acceder a una amplia muestra comercial y maquinaria para el sector agropecuario por parte de empresas proveedoras de insumos.

Durante la Microferia, Francisco Mejía, presidente del Banco Agrario, entregará diez cartas de aprobación de crédito a diferentes clientes, entre los que se encuentran víctimas y desplazados por la violencia.

Mejía asegura que “con las Microferias fortalecemos nuestra presencia territorial, y llegamos cada vez a más colombianos con una amplia oferta de ahorro y crédito. De esta manera el Banco Agrario contribuye al desarrollo del sector agrícola del departamento de Córdoba”.

Así mismo, la reunión contará con la participación del secretario de Agricultura de la Gobernación de Córdoba, Robert Nicolás Villalba Martínez; el alcalde electo de Sahagún, Jorge David Pastrana; funcionarios del Banco Agrario de Colombia; dirigentes gremiales y representantes de asociaciones de productores, como la Asociación de Yuqueros de Ciénaga, la Asociación de Marañoneros de San Andrés de Sotavento, y la de Artesanos provenientes de Tuchín.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias