Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Del 6 al 8 de febrero se presentarán en Berlín (Alemania), múltiples empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel multinacional, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo en la feria Fruit Logística.

En la cita se esperan más de 3.239 expositores y 78.000 visitantes que asisten para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos y hacer redes de networking.

El evento incluye diferentes áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, así como las tendencias globales.

De este ofrece modo, se dan las oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones en el sector hortofrutícola.

La feria Fruit Logística se desarrollará en el Berlin ExpoCenter City y el CityCube Berlin, informó la organización del evento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.