Agricultura

Expo Agrofuturo se prepara para realizar su primera edición en Bogotá durante agosto

La cita contará con la participación de más de 450 empresas y se desarrollará del 22 al 24 de agosto en Corferias.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
04 de julio de 2018

Con el objetivo de promover innovaciones para un nuevo agro e integrando a toda la cadena de valor del sector en Colombia, llega a Bogotá la primera edición de Expo Agrofuturo 2018 que se realiza fuera de Medellín y que se ha consolidado como la plataforma de negocios y conocimiento más importante para el sector agro en Colombia y América Latina.

En esta cita se encontrarán comercializadores, distribuidores, inversionistas, neo productores, industriales y proveedores de maquinaria y tecnología, que participarán del 22 al 24 de agosto en Expo Agrofuturo para resaltar, exponer y dar a conocer la gran diversidad de insumos y servicios que ofrece la industria agro a nivel nacional.

Más de 450 empresas de Israel, Holanda, Chile, Nueva Zelanda, Brasil, China, Italia, México, Argentina, Turquía, Estados Unidos y Colombia se reunirán durante tres días para mostrar las últimas tendencias en tecnología, alternativas para el uso de la tierra, maquinaria y equipos. Además, Brasil será el país invitado de honor esta edición.

Expo Agrofuturo 2018, organizada por Grupo NovoAgro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), busca así fomentar la rentabilidad para los empresarios del sector, promoviendo y visibilizando las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos en pro de un agro más empresarial y menos tradicional.

Entre los sectores que abarcará la feria estarán carnes, frutas, leche, palma y aceite, cacao, café, granos y cereales, hortalizas y reforestación, entre otros.

En 2017, la feria organizada en el centro de eventos Plaza Mayor Medellín registró un balance de 420 empresas expositoras; 20.000 asistentes nacionales, 1.350 de ellos internacionales; 30 países participantes y US$317 millones en expectativas de negocios.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE