Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Fedequinas Colombia, Asdepaso y la Alcaldía municipal de Chía invitan a la Exposición Nacional de Propietarios de Jinetes no profesionales el próximo 17 y 18 de octubre, en donde se hará una muestra de los mejores ejemplares en equinos.

El Hipódromo de los Andes, ubicado en la Autopista Norte en el kilómetro 21 vía Chía-Bogotá, será la sede del evento que acogerá las mejores razas de equinos no profesionales.

Los requisitos para participar en la muestra son: tener una guía de movilización por el ICA. 

El ejemplar debe estar genotipíficado y tener microchip, un registro original de cualquier asociación federada, un certificado de anemia infecciosa negativa con vigencia de 120 días. También, una vacunación contra la influenza equina, con fecha de aplicación no menor a 15 días y la cual tiene una validez de un año y un certificado sanitario.

Adicionalmente, la inscripción de los ejemplares tiene un costo de $80.000 y para los socios de $60.000.

Los caballos seleccionados y que puedan estar los días del evento van a ser evaluados por el cuerpo técnico, que es encabezado por los directores generales que son: Alirio Castiblanco y Jorge Ramírez Cabrera. Además, estarán algunos jueces nacionales como: Hernando Gaviria, Carlos Londoño, Andrés López, Ricardo Aristizábal, entre otros.

Los jueces internacionales estarán encabezados por Plutarco Reyes. Además, vienen de Estados Unidos, Sharon Londoño y Carlos Tobón; y de Puerto Rico estará Diego González.

Por último, en estos cuatro días habrá chalanería para público infantil, juvenil y aficionados, el cual tendrá un costo de inscripción de $90.000 y $120.000

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.