Ferias

Fedepanela realizó encuentro con productores en Arauca

Analista LR
Por:
Lina Orozco
07 de marzo de 2017

Los principios de la Federación Nacional de Productores de Panela (Fedepanela), así como sus metas y plan estratégico, fueron socializados por su gerente general, Carlos Mayorga, en un encuentro con paneleros de Arauca.

Al evento asistieron asociaciones de productores de cinco de los siete municipios paneleros de dicho departamento y sus respectivos secretarios de Agricultura municipales.
 
En la actividad también se trató acerca del panorama de la producción en Arauca, su estado y necesidades y las posibilidades de trabajo conjunto para futuros proyectos que beneficien al sector.
 
El encuentro fue convocado por la Gobernación de Arauca, a través de su  secretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ríos León.
 
Por otra parte, en el departamento de Caldas se realizaron dos importantes actividades, con el objetivo de crear mejores espacios para el sector panelero en la zona.
 
La primera de ellas fue la sesión ordinaria del  Comité Departamental de Paneleros de Caldas, en la cual fueron trazadas las directrices que determinarán la puesta en marcha de programas y planes para el beneficio de los productores caldenses.
 
Así mismo, se realizaron jornadas de trabajo para el municipio de Anserma, con el fin de acercar a los productores a los beneficios del Banco Agrario, bajo el convenio realizado entre Fedepanela y dicha entidad bancaria.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE