Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el marco de la celebración del Día Mundial del Huevo, el próximo 11 de octubre, en Soacha, Cundinamarca, Fenavi espera romper por primera vez un récord mundial, al realizar los huevos revueltos más grandes del mundo, logrando así un nuevo ‘World Guinness Record’ para Colombia; el título exacto será: Largest scrambled eggs.

La actividad se llevará a cabo en el parque central de Soacha donde se entregarán 10.000 porciones de huevos revueltos y un segundo punto de entrega estará ubicado en Altos de Cazucá donde se entregarán 5.000, para un total de 15.000 porciones de huevos revueltos, los más grandes del mundo una vez sea adjudicado el premio.

Vale destacar que, durante más de tres meses Fenavi se ha preparado para lograr esta meta que une a todos los colombianos en torno al alimento más completo después de la leche materna: el huevo.  Por ello, ha trabajado de la mano de entidades como el Sena, la Alcaldía de Soacha y la Fundación Gratitud de Fonseca; con quienes ha conformado un equipo de más de 900 personas dispuestas a realizar los huevos revueltos más grandes del mundo.

De esta forma la Federación contribuye a la nutrición de una población y sigue construyendo país, con actividades que hagan la diferencia, que den un mensaje directo orientado al fomento de consumo de huevo en la vida diaria.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.