Agro

Insumos agrícolas matababosas se lanzarán durante Agroexpo 2017

Durante la muestra agroindustrial de Agroexpo serán mucho los expositores de este tipo de productos los que harán presencia.
Analista LR
Por:
Ximena González
12 de julio de 2017

El uso de diferentes insumos agrícolas y pecuarios es cada más común por los beneficios que estos generan, entre ellos, incremento de la productividad y eficiencia tanto en el rendimiento de los animales como en la rentabilidad de los cultivos.

Es por ello que, durante la muestra agroindustrial de Agroexpo 2017 serán mucho los expositores de este tipo de productos los que harán presencia.

Por ejemplo, Productos Nutri Equinos S.A. llevará a la feria su línea Nutri Energy, la cual suministra altos niveles de energía de forma natural.

“Nosotros utilizamos en nuestros productos el jugo de la caña panelera, con la que hacemos un producto que no tiene ningún tipo de conservantes y que hoy en día le compite a los concentrados y suplementos alimenticios”, manifestó Marcelino Sánchez, gerente de Nutriequinos.

Así mismo destacó que utilizan las bondades del jugo de la caña panelera porque es un producto altamente energético. Nutri Energy incorpora proteínas, minerales, fibra, alfalfa, avena en hojuelas, salvado, maíz amarillo molido, torta de soya y/o trigo.

De esta manera estos productos, suplementan la alimentación por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.

Nutri Energy, se puede encontrar en cuatro presentaciones, como un snaks o galleta, una bola o juguete, texturizado y peletizado.

Por su parte, Confiabonos, empresa de discapacitados de las fuerzas militares de Colombia, una marca 100% orgánica, durante Agroexpo, además de llevar el humus, el humus de lombriz líquido, el fertilizante mineralizado orgánico, las hormonas de crecimiento y las micorrizas, en esta edición de realizarán el lanzamiento de dos productos, el fertilizante para cactus y el mata babosa orgánico, tan como lo señaló Wilmar Moreno gerente de Confiabonos.

“No manejamos químicos en ninguno de nuestros procesos, los productos que nosotros vamos a llevar a la feria permiten que se deje de lado el uso de químicos, traemos la idea de cultivar limpiamente y cumplimos con unos parámetros de acidez de cinco años”, agregó Moreno.

Humus de lombriz líquido

El humus de lombriz líquido mejora la estructura del suelo y estimula la flora microbiana. Promueve e incita la aparición de nuevos brotes y flores. Da mayor verdor a todas las plantas. Este producto se encuentra en forma líquida y posee una gran cantidad de coloides orgánicos.

Micorriza polvo seco

La micorriza polvo seco hidrosoluble tiene entre otras características que incrementa la calidad de las plantas, generando mayor rendimiento en su producción, un rendimiento más rápido del sistema radicular e incrementa la tolerancia al estrés hídrico.

Productos nutri energy

Esta línea de productos aporta diez veces más energía y nutrientes que la melaza, adicional a eso permite presentar animales en pista con las mejores condiciones físicas, brillo y pelaje. Nutri Energy se puede encontrar en cuatro presentaciones.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE