Agro

Juan Verde estará en el Congreso Agropecuario en el marco de Expo Agrofuturo

El evento tiene como propósito generar conocimiento alrededor de las nuevas tendencias y prácticas del sector agrícola.
Analista LR
Por:
Isis Beleño
12 de septiembre de 2017

Juan Verde, quien se desempeñó como asesor en sostenibilidad e innovación del Gobierno del expresidente Barack Obama, dará apertura al IX Congreso Internacional Agropecuario que se desarrollará a partir de hoy y hasta el 15 de septiembre como parte de las actividades académicas programadas en el marco de Expo Agrofuturo 2017.

El evento tiene como propósito generar conocimiento alrededor de las nuevas tendencias y prácticas del sector agrícola, principalmente, aquellas orientadas a la eficiencia, la sostenibilidad y procesos de desarrollo social.

“La sostenibilidad no es una moda, es un factor de negocio determinante”, afirmó el gerente de Agrofuturo, Ricardo Jaramillo, quien además enfatizó en la posibilidad que tienen los asistentes de compartir y generar conocimiento.

Jaramillo, destacó que el Congreso busca facilitar soluciones y acercar a todos los actores de la cadena productiva.

En el evento también participarán Christian Dannecker (Alemania), director forestal en South Pole Group; Stijin Baan (Holanda), gerente de desarrollo en Koppert Cress; Nicolás Cock (Colombia), co-fundador y presidente de Ecoflora Agro; entre otros expertos.

La feria que busca el giro empresarial

Expo Agrofuturo es una feria agropecuaria que promueve la transferencia de tecnología, conocimiento, comercialización e inversión en Colombia y Latinoamérica. Para este año se espera la asistencia de más de 20.000 personas y una proyección de negocios de US$317 millones. El objetivo es transformar la visión de un agro tradicional, hacia un agro empresarial y sostenible.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE