Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En medio de la Feria de las Flores que se adelanta en Medellín de manera presencial, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez irrumpió con un espectáculo de paso fino, galopando una yegua.

Presidente @AlvaroUribeVel despertando alegría y emoción en los asistentes a la Feria de las Flores, montando a la yegua Mixtura. pic.twitter.com/MCia3QsOO1

— Álvaro Hernán Prada (@ALVAROHPRADA) August 8, 2021

Según han señalado internautas en el tema, el equino que estaría montando el expresidente es la yegua Mixtura de la Betulia (Criadero La Cristalina).

El Pdte ⁦@AlvaroUribeVel⁩ en la Feria de la Flores montando la yegua Mixtura de la Betulia, extraordinaria hija de Prodigio de María Rosa y nieta de Mensaje de San Esteban. Qué gran emoción ver a 2 gigantes en la pista. pic.twitter.com/fIvT7NDh5E

— AnaMaEscandón✨ (@AnaMEscandon) August 8, 2021

Y es que el año pasado, debido a que no se pudo llevar a cabo ninguna feria ni competencia equina, Agronegocios consultó con líderes del sector para que seleccionaron los ejemplares que han demostraron ser los mejores en sus categorías basados en los resultados de la Feria Nacional Equina, y Homenaje Feria de las Flores de Asdesilla.

Allí, precisamente, se arrojó que, la yegua Mixtura de la categoría trocha, era uno de los mejores equinos, según los criadores y las asociaciones colombianas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.