Agro

Orquídeas, pájaros y flores se llevarán todas las miradas en Medellín

Los visitantes podrán admirar más de 15.000 variedades de orquídeas y que este año tendrá un stand especial con especies de diferentes partes del mundo.
Analista LR
Por:
Andrés Cardona
25 de julio de 2017

Más de 10.000 amantes de la flora y el observamiento de aves se darán cita en el Jardín Botánico de Medellín en uno de los eventos más tradicionales de la Feria de las Flores.

Se trata de orquídeas, pájaros y flores que celebrará su vigésima cuarta edición, junto a la feria de artesanías, del 2 al 7 de agosto con una asistencia masiva en la que los visitantes podrán admirar más de 15.000 variedades de orquídeas y que este año tendrá un stand especial con especies de diferentes partes del mundo.

Así lo señaló Juan Camilo Ortiz, auxiliar y asistente de orquídeas, pájaros y flores, pues “se tendrán variedades que provienen de Europa, Asia o Estados Unidos y que, hasta ahora, no han sido exhibidas en ninguna edición del evento”.

Además de las orquídeas, otros tipos de flores que podrán ser admirados por el público incluyen variedades tan diferentes como rosas, heliconias, andrómedas, aster, begonias, azucenas o anémonas.

Así mismo habrá un amplio pabellón de diseño floral, donde se exhibirán diferentes composiciones de flores que se complementan con distintas vasijas, floreros, canastos, lajas de piedras y diversos elementos que resaltarán su belleza natural.

“En los seis días del evento esperamos de 10.000 a 12.000 visitantes que también podrán participar en el concurso de fotografía de aves nativas del Jardín Botánico y el Área Metropolitana que serán captadas con dispositivos móviles o cámaras profesionales y entran a participar por premios de hasta $1 millón para los primeros lugares y que se premiarán el último día de actividades”, agregó Ortiz.

Así, este evento se consolida como uno de los más incluyentes de la Feria de las Flores.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias